AYUDA A LA IGLESIA DEL CARMEN

Como sabéis, hemos sufrido un gran terremoto que ha destruido la mayoría del patrimonio religioso de nuestra ciudad de Lorca. Concretamente, la Iglesia del Carmen ha quedado totalmente inutilizada y con riesgo de derrumbe. Todo ello nos ha obligado a buscar un nuevo lugar donde impartir la Eucaristía y todos los actos religiosos que hasta ahora realizábamos en nuestra parroquia. Como consecuencia de ello, necesitamos vuestra ayuda económica a fin de poder sufragar parte de los gastos de reparación de las zonas más afectadas de la iglesia y además, como no, para ayudar a las familias de nuestra parroquia que lo han perdido todo a consecuencia del seismo. Por lo tanto, si alguien nos quiere ayudar con su aportación económica, puede  HACER SU DONATIVO EN EL SIGUIENTE NÚMERO DE CUENTA:

N.º CC: Cajamurcia 0487-0247-11-2007001269

En la parte inferior de esta página hay un reportaje fotográfico del estado de nuestra parroquia.

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACIÓN.

DOSSIER EXPLICATIVO DEL ESTADO DE LA IGLESIA TRAS EL 11 DE MAYO DE 2011
DOSSIER IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DEL CA
Documento Adobe Acrobat 4.6 MB

FOTOS TRAS EL TERREMOTO DE LORCA DE NUESTRA IGLESIA

Pincha sobre la imagen que quieras ver para verla más grande.